//Roldán anima a los niños y niñas de Los Barrios a participar este viernes en la fiesta infantil de Navidad

2016-12-28T23:54:45+01:00 diciembre 28, 2016|Festejos|

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha animado esta mañana a los niños y niñas del municipio para que acudan el próximo viernes al Paseo de la Constitución para disfrutar de la fiesta infantil.

Los pequeños podrán divertirse en los castillos hinchables que se van a instalar, de las animaciones y pintacaras y de los distintos talleres programados.

Roldán ha señalado que “hemos preparado una fiesta infantil cargada de actividades y donde los más pequeños podrán disfrutar de un rato agradables y en un ambiente navideño”.

La actividad es gratuita y forma parte de la programación de Navidad y Reyes organizada desde la delegación municipal de Festejos.

Estas actividades continúan ya en enero en la víspera de Reyes Magos, en el caso de Los Barrios, el 5 de enero se celebrará a las 11.00 horas el recibimiento de los Reyes Magos en el Ayuntamiento y luego el tradicional arrastre de lata y la recepción oficial de los Reyes Magos a las doce del mediodía a los niños de Los Barrios.

Por la tarde, a las 18 horas se celebrará la gran cabalgata que recorrerá toda la avenida Juan Rodríguez y que finalizará en el recinto ferial.