Responsables municipales visitan la mesa informativa de AFEMEN

/, Los Barrios/Responsables municipales visitan la mesa informativa de AFEMEN

Responsables municipales visitan la mesa informativa de AFEMEN

2023-11-20T14:32:12+01:00 noviembre 20, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios|

La delegada de Servicios Sociales, May Gallego; la concejala de Participación Ciudadana, Sara Lobato; y el concejal de Salud, Carlos Torres, han visitado la mesa informativa que la asociación AFEMEN (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) ha instalado este lunes en el Paseo de la Constitución.
Miembros del colectivo conciencian a los vecinos sobre la realidad de las personas que padecen enfermedades mentales y llamar la atención sobre las necesidades que inspiran el LEMA de este año: “La salud mental es un derecho necesario. Mañana puedes ser tú”.
Gallego ha mostrado su agradecimiento por la labor que realiza Afemen en el ámbito de la salud mental. «Esta mesa informativa sirve para dar a conocer las actividades que dicha asociación de salud mental desarrolla en nuestra comarca y los programas que llevan a cabo, y reiterar que seguimos trabajando en líneas de colaboración a través de recursos municipales”, apuntó la delegada.
En esta mesa, además de conocer los servicios que Afemen ofrece, se han mostrado algunos de sus trabajos de artesanía.