/, Deportes, Educación/Reemplazada la puerta de acceso al campo de fútbol y el colegio de Los Cortijillos

2021-08-19T10:55:45+02:00 agosto 19, 2021|Cortijillos, Deportes, Educación|

La delegación de Deportes, que dirige May Gallego, y la delegación de Educación, que encabeza Daniel Pérez Cumbre, han informado esta mañana de la nueva actuación que el Ayuntamiento de Los Barrios ha acometido en el colegio y el campo de fútbol de Los Cortijillos para la mejora de sus instalaciones.

En este caso, se trata de la sustitución de la cancela de entrada y salida que comunica los accesos tanto al centro docente y su pista deportiva como al campo de fútbol de este núcleo de población. La inversión ha ascendido a 3.859,90 euros y el trabajo ha sido llevado a cabo por la empresa Mari Carmen Guerrero Bosch.

“La puerta hasta ahora existente estaba ya muy deteriorada por el uso y era preciso que fuera reemplazada, no solo por cuestión de imagen, sino también por motivos de seguridad. Desde gobierno local seguimos trabajando incansablemente por mantener en estado óptimo las infraestructuras y equipamientos, a pesar de las dificultades económicas que sufre la institución”, explica Gallego.