//Recibimiento en Alcaldía a la nadadora Clara Escobar Cherbuy por su gran papel en el Campeonato de España Alevín

2024-07-19T13:10:34+02:00 julio 19, 2024|Uncategorized|

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez; y la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva, han recibido en Alcaldía a Clara Escobar Cherbuy, nadadora del Club Natación de Los Barrios que ha brillado en el XI Campeonato de España Alevín. Un acto en el que ha estado también el presidente del Club Natación Los Barrios, Ricardo Lozano.
Ambos concejales han destacado que “Clara Escobar ha demostrado una vez más su talento y esfuerzo, logrando impresionantes resultados y elevando al Club Natación de Los Barrios al puesto 45 en la clasificación femenina de entre los 218 clubes participantes en este campeonato”.
También han felicitado al Club Natación Los Barrios por contar contar con deportistas como Clara, “es un ejemplo para todos y en especial para los nadadores y nadadoras del club”.
Clara Escobar consiguió la medalla de bronce en los 800 metros libres categoría de 2011, logrando su mejor marca personal .
En la prueba de 200 metros estilos, Clara se posicionó en el 13° lugar, demostrando su versatilidad y capacidad para competir en diferentes modalidades.
En los 400 metros estilos, alcanzó la 10ª posición, mientras que en los 400 metros libres, logró su mejor marca personal y se ubicó en la 5ª posición.