//Recibimiento a Rocío Ferrón y Javier Rodríguez, del Club Natación Los Barrios, por su gran papel en el Campeonato Europeo Máster de Natación celebrado en Belgrado

2024-07-18T10:11:43+02:00 julio 18, 2024|Uncategorized|

El concejal de Deportes, Raúl Álvarez; y el delegado de Salud, Carlos Torres, han recibido este lunes en Alcaldía a Rocío Ferrón y Javier Rodríguez, del Club Natación Los Barrios, que han tenido una actuación estelar en el Campeonato Europeo Máster de Natación celebrado en Belgrado. Los dos deportistas han estado acompañados por el directivo del club Antonio Pérez.
Rocío Ferrón se subió al podio en dos ocasiones, conquistando la medalla de bronce en 50 espalda, la de plata en 400 estilos y un meritorio quinto puesto en 200 espalda.
Por su parte, Javier Rodríguez se proclamó campeón europeo en 400 Estilos y en el 200 Estilos. Además, compitió batiendo el récord del campeonato en la prueba de 400 estilos, e hizo doblete de Records de España en 200 estilos, y 200 espaldas.
Álvarez y Torres han felicitado a los dos nadadores del club barreño por su logros conseguidos, “sois un ejemplo y referente para vuestro compañeros del club”.