//Raúl Álvarez completa su ronda de reuniones con el tejido sociodeportivo de Los Barrios

2023-08-09T09:50:30+02:00 agosto 9, 2023|Deportes|

El concejal delegado de Deportes, Raúl Álvarez, ha mantenido ya, a día de hoy, encuentros con todas las entidades deportivas sin ánimo de lucro incluidas en el registro municipal de asociaciones y colectivos del Ayuntamiento, desde su toma de posesión el pasado mes de junio.

El objetivo de estos contactos ha sido mostrar cercanía con ese tejido asociativo de la localidad, que constituye los cimientos del deporte barreño, y conocer de primera mano cuáles son sus necesidades e inquietudes. También han servido para presentar los nuevos proyectos que baraja poner en marcha la concejalía.

Álvarez ha valorado como “muy productiva” esta ronda de reuniones. “Nos ha valido para ir trazando una hoja de ruta sobre lo que tenemos que hacer y para saber cuáles son los aspectos en los que podemos mejorar la gestión a fin de atender las peticiones de los usuarios de las infraestructuras deportivas de titularidad pública, en particular, y las demandas de nuestros vecinos y vecinas, en general”, señala el edil.

“Una vez efectuado un diagnóstico respecto a las fortalezas y debilidades con las que contamos en materia deportiva en nuestro municipio, ahora toca trabajar duro para avanzar en todo aquello en lo que se pueda, a corto plazo, y también en la búsqueda de recursos para actuaciones que se puedan acometer más a medio y largo plazo, con la idea de que el deporte en Los Barrios siga estando en el lugar que merece” explica el concejal.