/, Los Barrios/Publicado el pliego para la licitación del contrato de elaboración de la nueva RPT del Ayuntamiento

2021-09-20T16:29:49+02:00 septiembre 20, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios|

La delegada de Personal, Sara Lobato, ha informado este mediodía que se ha publicado el pliego de condiciones para la licitación del contrato de Propuesta Organizativa del Ayuntamiento de Los Barrios, con descripción, análisis, evaluación, valoración de los puestos de trabajo y propuesta de una nueva Relación de Puestos de Trabajo.
Lobato ha destacado que “es necesario realizar un nuevo planteamiento de la estructura administrativa del Ayuntamiento tras las incorporaciones, además de las jubilaciones y amortizaciones realizadas. Es necesario establecer una estructura administrativa debidamente jerarquizada y departamental, de ahí que saquemos a licitación un nuevo contrato para una nueva RPT”.
La edil ha señalado que “el objetivo del equipo de gobierno con esta nueva RPT es conseguir una organización dinámica, eficaz y eficiente acorde a los nuevos tiempos y así dar cumplimiento a los fines institucionales y permitir afrontar los retos de futuro”
El trabajo que se contrata incluirá la descripción, análisis, evaluación, valoración y la presentación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo de todos los puestos existentes, con su denominación, tipo, sistema de provisión, retribuciones complementarias que les correspondan y los requisitos exigidos para su desempeño, a partir del documento actual existente.
“Se pretende así mismo con la elaboración de la RPT la modernización del modelo actual de gestión y la optimización de los recursos humanos disponibles en el Ayuntamiento”; reitera Lobato.
El precio del contrato refleja un presupuesto base de licitación como máximo de 44.871 euros, IVA excluido. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 29 de septiembre de 2021.
La empresa que resulta adjudicataria tendrán de plazo 5 meses para elaborar los trabajos de la elaboración de la nueva RPT.