/, Educación, Los Barrios/Protección Civil imparte un curso para el manejo de desfibriladores a profesores del IES Carlos Cano

2021-05-18T14:14:55+02:00 mayo 18, 2021|Ayuntamiento, Educación, Los Barrios|

El concejal de Protección Civil, José Antonio Gómez, ha visitado este mediodía el IES Carlos Cano de Los Barrios donde personal de Protección Civil ha impartido nociones al profesorado en técnicas de Respiración Cardiopulmonar y de manejo básico de un desfibrilador.
Miembros de Protección Civil de Los Barrios han acudido a este centro educativo, a petición del propio centro, para enseñar el manejo del desfibrilador que tiene el propio instituto, además del que tienen los propios voluntarios de Protección Civil.
Gómez ha destacado que “con este pequeño curso buscamos que los profesores cuenten una noción sobre primeros auxilios encaminados a saber usar estos desfibriladores que pueden ayudar a salvar vidas. Nosotros estamos encantados en ofrecer este tipo de formación a cualquier centro educativo del municipio o entidad que lo solicite”.