/, Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones/Presentado en Palmones el contenedor rosa de reciclaje de vidrio para la lucha contra el cáncer de mama

2021-10-29T14:32:56+02:00 octubre 29, 2021|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Los Barrios, Palmones|

La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato; y el concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, han presentado esta mañana la campaña “Recicla por ella”, destinada a la lucha contra el cáncer de mama con la instalación de un contenedor rosa en Palmones. El objetivo es mejorar el reciclaje de envases de vidrio con una doble finalidad, cuidar del medioambiente y contribuir a la prevención del cáncer de mama.
Este iglú rosa está ubicado en la Plaza del Mar de Palmones, en plena avenida Andalucía de Palmones. Ecovidrio transformará el vidrio depositado en dichos contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Lobato y Delgado ha destacado que “desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta campaña y queremos aportar nuestro granito de arena y movilizar a nuestros vecinos y vecinas para reciclar envases de vidrio, por un lado, y por otro contribuir a una causa solidaria, la lucha contra el cáncer de mama”.
Ecovidrio transformará los envases de vidrio recogidos en estos contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer. Además, Como símbolo de la concienciación y solidaridad con el cáncer de mama,
También Ecovidrio vuelve a poner a la venta un contenedor doméstico con un diseño especial de Agatha Ruiz de la Prada. Este se puede adquirir a través de la web Miniglú.es y los beneficios se destinarán la Fundación Sandra Ibarra para contribuir a la prevención, información y sensibilización de esta enfermedad.