//Presentado el logo conmemorativo y la camiseta del 25 aniversario de la UD Los Barrios

2017-09-29T13:59:18+02:00 septiembre 29, 2017|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Deportes, Sara Lobato; el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya; y la responsable de Administración de Acerinox Europa, María José Guío, han asistido la presentación de la nueva camiseta del equipo barreño y el logo conmemorativo del 25 aniversario del club.

Romero ha felicitado al club y a su directiva por llegar a esta fecha tan importante, “esta felicitación es extensiva a toda la familia que compone la Unión Deportiva Los Barrios, tanto a los socios, jugadores, aficionados y directivas anteriores y a la actual, sin el compromiso de todos esta fecha no se hubiera podido celebrar. También quiero agradecer que se haya contado con este Ayuntamiento y con la figura del alcalde y la delegada de Deportes para formar parte de la comisión organizadora de la celebración de este 25 aniversario”, apuntó.

El primer edil ha destacado que “es importante reconocer el esfuerzo y la labor de Álvaro Moya que ha rescatado al club de la grave crisis que sufría hace ocho años. Gracias a su trabajo y al de la actual directiva podemos celebrar este aniversario”.

Romero ha indicado que “este club es todo un ejemplo de los valores del deporte: sacrificio, excelencia, juego limpio y respeto al adversario, por ello también es importante felicitar a vuestros entrenadores y padres por la paciencia y la dedicación en todas las categorías que conforman la Unión. El deporte es muy importante porque lleva consigo cultura y educación y una serie de valores que en la actualidad parecen que se van diluyendo”.

Por su parte, el presidente de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, ha señalado que “llegar hasta esto 25 años no hubiera sido posible sin el trabajo y la implicación de todos los integrantes del club y el apoyo fundamental de la afición. De hecho el slogan elegido es 25 junto a ti. Nuestro club forma parte de la vida de nuestro pueblo y de los valores de la Villa”.

Moya ha matizado que “la Unión es más que un club deportivo, cuenta con 330 licencias federativas y con un importante de socios y aficionados. Tampoco podemos olvidar el apoyo del Ayuntamiento y de empresas colaboradoras que nos ayudan a mantener el club”.

En cuanto al logo y la nueva camiseta, Moya ha indicado que “hemos querido diseñar un logo con el que queremos reflejar los orígenes del club y nuestros valores. La camiseta también es un homenaje a Los Barrios, en la parte de atrás se puede ver serigrafiada tres señas de identidad de nuestro pueblo como son la Torre de la Iglesia, la Casa Urrutia y la Montera del Torero”.

Por último, este 25 aniversario vendrá cargado de eventos culturales, sociales y deportivos a lo largo de esta temporada y que el propio club presentará en las próximas semanas.