Presentado el concurso Bikeart que une el deporte de la bicicleta y el diseño

/, Los Barrios, Medio Ambiente/Presentado el concurso Bikeart que une el deporte de la bicicleta y el diseño

Presentado el concurso Bikeart que une el deporte de la bicicleta y el diseño

2022-07-15T12:47:25+02:00 julio 15, 2022|Ayuntamiento, Los Barrios, Medio Ambiente|

La delegada de Medio Ambiente, Isabel Calvente, ha presentado esta mañana el concurso BikeART organizado por la Unión Ciclista Barreña en colaboración con el Ayuntamiento barreño.
Una presentación en la que ha estado presente el presidente de la Unión Ciclista Barreña, Raúl Álvarez, y el técnico de Medio Ambiente, Alfonso Pecino.
Este concurso servirá para usuarios de la bicicleta de todo el municipio y la comarca diseñen figuras a través de sus GPS para después compartirlas. Es lo que se llama el Strava art. “A través de los mapas STRAVA o Google Maps, estudia tu diseño y plásmalo en STRAVA”, apunta el presidente de la UCB.
El BikeArt debes realizarlo en el término municipal de Los Barrios y tiene que pertenecer al club de STRAVA de la Unión Ciclista Los Barrios, para que se pueda hacer un seguimiento de las actividades. https://www.strava.com/clubs/ucblosbarrios.
La actividad se debe llamar BikeArt, para poder identificarla fácilmente, será obligatorio respetar el código de circulación.
El periodo para presentar los diseños es desde hoy viernes, 15 de julio, hasta el 15 de agosto.
Todas las personas que participen entrarán en un sorteo de un bono descuento de 300 euros para el Raid Trans Atlas MTB o el Sahara Bike, organizado por Alventus Viajes.
A esto hay que sumar que cuantos más BikeArts presenten, más posibilidades tendrán de ganar uno de los 8 fantásticos regalos de las empresas colaboradoras.
Calvente ha agradecido a la UCB esta iniciativa que “viene a fomentar una vez más el uso cotidiano de la bicicleta en el municipio y además es interesante unir a través de la tecnología el andar en bicicleta y dibujar y conocer la creatividad de algunos ciclistas a través de la aplicación de mapas Strava o Google”.