Presentado el cartel de la festividad de Tosantos y las diferentes actividades programadas desde el Ayuntamiento

/, Festejos/Presentado el cartel de la festividad de Tosantos y las diferentes actividades programadas desde el Ayuntamiento

Presentado el cartel de la festividad de Tosantos y las diferentes actividades programadas desde el Ayuntamiento

2014-10-27T10:40:49+01:00 octubre 27, 2014|Cultura, Festejos|

La delegada de Festejos, Carmen Roldán, ha presentado este mediodía el cartel de la tradicional Festividad de Tosantos y las actividades que se celebrarán en Los Barrios el próximo viernes 31 de octubre en el Paseo de la Constitución.

Una actividad en la que también la asociación de artesanos del municipio, que preside, Sergio Toro, instalará un mercadillo durante todo el día con puestos de artesanía de artistas de la localidad, que ofrecerán sus productos a los asistentes.

Este mañana tras la presentación el alcalde Jorge Romero ha firmado el convenio de colaboración con la asociación de artesanos para la celebración de este mercadillo.
Esta festividad de Tosantos contará con los tradicionales puestos de castañas y de otros frutos secos. También habrá actividades a partir de las 19 horas como la obra teatral infantil ‘El Principe Durmiente’, organizada por la Diputación de Cádiz.

La música será protagonista a partir de las 22 horas con la actuación del artista José Barberán, que presentará su nuevo espectáculo ‘Tributo a las grandes voces del siglo XX’.

Roldán ha invitado a todos los vecinos de Los Barrios que disfruten de esta tradición tan nuestra” y que disfruten de las actividades programadas para todas las edades.

Romero ha agradecido la colaboración de esta asociación de artesanos y ha destacado que este tipo de eventos que se programan desde el Ayuntamiento “dinamiza el centro de Los Barrios con una buena acogida por parte de los vecinos, forma parte de nuestra oferta de ocio que ayuda a fomentar la artesanía y las tradiciones de nuestro pueblo como la de Tosantos”.

 

Cartel Tosantos 2014