/, Deportes, Turismo/Presentada la segunda edición de la ‘Intercontinental Race’, donde Los Barrios tendrá un protagonismo especial

2022-11-21T11:29:18+01:00 noviembre 21, 2022|Ayuntamiento, Deportes, Turismo|

El delegado de Turismo, Antonio Dávila, ha asistido a la presentación de la segunda edición de la ‘Intercontinental Race’, la prueba de bicicleta de montaña que volverá a unir Europa y África de la mano de Runbaik y O Natura Travel.
Esta aventura ciclista se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2023 y vuelve a ser la única prueba ciclo-deportiva Intercontinental del mundo.
La prueba se enmarca dentro del calendario de pruebas de ámbito nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y trata de poner en valor y presentar al ciclista toda la riqueza natural de parques naturales como el de Los Alcornocales o el del Estrecho, además del entorno natural de Ceuta.
Además, esta segunda edición traerá novedades en los recorridos y un cambio importante, ya que la primera etapa se celebrará en Ceuta y la segunda y definitiva en la comarca, con salida en Los Barrios.
Dávila ha destacado que “el formato de esta segunda edición es más interesante para Los Barrios, desde el sábado estarán los participantes consumiendo en los establecimientos de restauración y ocio, además de pernoctar en los diferentes hoteles del municipio. Hecho que sin duda retornará en beneficio económico y social para Los Barrios».