Presentada la programación de ‘Navidad por la Puerta Grande’

/, Festejos, Los Barrios/Presentada la programación de ‘Navidad por la Puerta Grande’

Presentada la programación de ‘Navidad por la Puerta Grande’

2021-12-03T15:31:52+01:00 diciembre 3, 2021|Ayuntamiento, Festejos, Los Barrios|

El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, ha anunciado este mediodía que Los Barrios disfrutará nuevamente este año del programa festivo y de ocio “Navidad por la Puerta Grande”, una iniciativa privada que cuenta con todos los permisos e informes favorables del Consistorio para una instalación y celebración de este tipo.
Esta gran carpa estará en el recinto ferial barreño, abrirá sus puertas el sábado, 11 de diciembre, y cumplirá con todas las restricciones y exigencias sanitarias que actualmente requiere la situación originada por el COVID. “Siempre se aplicarán las medidas que estén en vigor por parte de las autoridades sanitarias”, señala el concejal.
Pérez Cumbre ha destacado que “este tipo de iniciativas privadas vienen a completar la programación navideña del municipio, como equipo de gobierno apoyamos todo tipo de iniciativas de ocio de carácter privado, tal y como venimos haciendo con las numerosas actividades que organizan establecimientos hosteleros y entidades en el municipio de manera privada”.
El edil de Festejo ha apuntado que “esta programación que ofrece Navidad por la Puerta Grande no solo es una alternativa de ocio a nuestros jóvenes, sino también para el resto de vecinas y vecinos, que no tendrán que desplazarse a otro municipio, ya que es una programación completa para este mes de diciembre”.