//‘’Por una sonrisa’ conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil en la Plaza de la Iglesia

2017-02-21T11:05:37+01:00 febrero 20, 2017|Uncategorized|

La Plaza de la Iglesia de Los Barrios acogió este fin de semana varios actos promovidos por la asociación ‘Por Una Sonrisa’ para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil. Unos actos en el que se reconoció la colaboración del alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y de las concejalas de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales, Elena Andrades y Sara Lobato, respectivamente.

La jornada comenzó con juegos infantiles y luego tuvo lugar la lectura de un manifiesto y una suelta de globos para recordar a los niños y niñas que han padecido un cáncer. “Hemos querido manifestar nuestro apoyo, solidaridad y sensibilidad a todos los niños que están enfermos de cáncer y a sus familias”, apuntó la presidenta de la entidad Eva Ledesma.

Ledesma ha destacado el trabajo que desde el colectivo realizan, “intentamos poner sonrisa en los hospitales y que las familias y los niños estén bien en una etapa muy dura”.

Por su parte, el alcalde Jorge Romero ha agradecido el gran trabajo que desempeña esta entidad, “esta asociación está comprometida con los niños que pasan por un momento tan complicado como es la superación de la enfermedad. Este tipo de actos demuestran el cariño, de la sensibilidad y solidaridad de todos los vecinos de Los Barrios con estos niños”.

La delegada de Participación Ciudadana, Elena Andrades, apunto en su intervención que “estos niños son un ejemplo de valentía, coraje y superación, nuestro cariño está con ellos y con sus familias”.