Patricia Sarmiento y Lidia García, ganadoras del Trivial por la Igualdad

/, Ayuntamiento, Los Barrios, Uncategorized/Patricia Sarmiento y Lidia García, ganadoras del Trivial por la Igualdad

Patricia Sarmiento y Lidia García, ganadoras del Trivial por la Igualdad

2021-04-06T13:25:16+02:00 abril 6, 2021|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Los Barrios, Uncategorized|

La concejala de Políticas de Igualdad, Sara Lobato, ha presidido este mediodía en el salón de plenos el sorteo para conocer a los dos ganadores o ganadoras del Trivial por la Igualdad, un concurso de preguntas para difundir conceptos de igualdad de género.
Han participado un total de 50 personas en este trivial on line, que constaba de 15 preguntas con tres posibles respuestas. De todos los participantes, 14 han completado con éxito el trivial y acertado todas las preguntas y han sido los que han entrado en el sorteo.
La selección del ganador se ha hecho de manera informatizada y de forma aleatoria el programa informático ha elegido como ganadoras a Patricia Sarmiento y Lidia García Montecatine.
Un sorteo al que ha asistido la vicepresidenta del Consejo Local de la Mujer, María José Alconchel; y el delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre.
El premio consiste en una tablet para cada una de las ganadoras.
Lobato ha felicitado a las dos ganadoras y ha agradecido a todos y todas las participantes en esta iniciativa que “ha querido llegar a la población en general y en concreto a jóvenes del municipio y difundir conceptos de igualdad de género. Además de conocer de una manera lúdica la trayectoria de muchas mujeres que han colaborado en la historia y en la ciencia para hacerlas visibles y ser conocidas por la sociedad”, concluye la edil.