/, Festejos, Participación Ciudadana/Participación Ciudadana incrementa las actividades y las invitaciones de las X Jornadas Culturales Andaluzas

2023-02-08T14:54:28+01:00 febrero 8, 2023|Cultura, Festejos, Participación Ciudadana|

La delegación de Participación Ciudadana, que dirige Inmaculada Domínguez, y la delegación de Cultura, que titula Daniel Pérez Cumbre, han decidido repetir la experiencia de la “Cata de cervezas andaluzas” el próximo domingo, día 19 de febrero, a partir de las 12:00 h. en el hotel ‘Montera Plaza’, dentro de las actividades incluidas en la programación de las X Jornadas Andaluzas.

“Ante el éxito que tuvo la cita del pasado domingo, 12 de febrero, vamos a organizar una segunda cata, especialmente para aquellos que no tuvieron oportunidad de disfrutar de la primera”, explica Pérez Cumbre.

Las entradas para este evento comenzarán a repartirse a partir de mañana jueves, 9 de febrero, a las 9:30 h. de la mañana en la Casa Urrutia y en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos.

Además, ambas delegaciones han decidido ampliar el aforo para la representación teatral infantil “Tributo a los payasos de la tele” que, dentro de dichas jornadas, tendrá lugar el próximo viernes, 17 de febrero, en el mismo hotel ‘Montera Plaza’, con dos funciones, a las 17:00 y a las 19:00 horas.

Las invitaciones para asistir a este espectáculo se van a repartir igualmente a partir de mañana, exceptuando las ya reservadas, también en la Casa Urrutia y en las oficinas municipales de Palmones y Los Cortijillos desde las 9:30 de la mañana.