/, Los Barrios, Obras y Servicios, Parques y Jardines, Sociedad/Parques y Jardines realiza mejoras en el sistema de riego del parque de El Lazareto

2021-07-07T15:00:18+02:00 julio 7, 2021|Ayuntamiento, Los Barrios, Obras y Servicios, Parques y Jardines, Sociedad|

La delegación de Parques y Jardines, que dirige el edil Evaristo Delgado, está realizando mejoras en el sistema de riego del parque de El Lazareto.
“Estos trabajos consisten en aumentar los sectores de riego, mejorándolos y reduciendo el consumo de agua”, apunta el edil.
Delgado ha señalado que “gracias a esta inversión la distribución antigua del agua mejora, ya que no había bastante presión y ahora con la nueva distribución el sistema de riego es más eficiente”.
El concejal ha anunciado que “esta no será la última mejora en esta zona, ya que se está trabajando en el proyecto de mejora del parque infantil, para ello se está elaborando un pliego de licitación para mejoras de distintos espacios infantiles del municipio”.