//Parques y Jardines acomete la reparación de la pérgola de la Plazoleta Las Marojas

2022-10-07T12:53:39+02:00 octubre 7, 2022|Parques y Jardines|

El delegado de Parques y Jardines, José Antonio Gómez, ha visitado esta mañana la Plazoleta de Las Marojas, donde han comenzado los trabajos de arreglo y restauración de la pérgola allí instalada.

Dichos trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa Aserradora Campo de Gibraltar, a la que se le ha adjudicado parte de la obra mediante un contrato menor, y por operarios municipales. Esta actuación supondrá para el Ayuntamiento un desembolso de 4.650 euros, más IVA.

La mencionada estructura decorativa de este espacio público del casco urbano del municipio se encontraba deteriorada como consecuencia de los efectos de la intemperie y precisaba de esta reparación, que ya se ha acometido.

El área delimitada por la pérgola ya había sido precintada por la delegación de Seguridad Ciudadana del Consistorio barreño hace semanas, como medida de precaución, para evitar posibles accidentes, a la espera de esta intervención.