//Paqui Muñoz Navarro presenta “Amunet, una diosa en el infierno” en el VIII Ciclo ‘Escritores’

2023-03-31T19:40:08+02:00 marzo 31, 2023|Cultura|

El VIII Ciclo ‘Escritores’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios y la Asociación de Mujeres ‘Telethusa’, ha continuado esta tarde su periplo con la puesta de largo de la última obra de la escritora algecireña Paqui Muñoz Navarro; “Amunet, una diosa en el infierno”.

La cita ha tenido lugar en la biblioteca pública municipal ‘Cronista de la Villa’ y ha contado con la presencia del concejal delegado de Cultura, Daniel Pérez Cumbre, y la presidenta de la Asociación ‘Telethusa’, María José Alconchel.

“Amunet, una diosa en el infierno” es la continuación de “Amunet, la extraña silenciosa”, segunda novela de la autora. Una narración repleta de emociones, infidelidades, secuestros, obsesiones y asesinatos, que sumerge al lector de lleno en la vida de la familia Peterson, protagonista de la historia, y en sus múltiples problemas.

Paqui Muñoz Navarro nació Algeciras en 1964. Es auxiliar de farmacia y fotógrafa, pero también cultiva la creación literaria. En Los Barrios es ya conocida por su participación en varias ediciones de los ciclos de presentación de libros organizados desde la delegación de Cultura, con sus obras “Mis caricias en tu alma” (Editorial Círculo Rojo, 2019), “Amunet, la extraña silenciosa” (Editorial Círculo Rojo, 2020) y “El enigma de las niñas dobles”, con la que ganó el II Concurso de Novela Villa de Los Barrios de 2021.

Esta nueva ronda de encuentros literarios comenzó el 17 de marzo con la presentación de “La desnudez disfrazada. Reflexiones para adultos”, de Laudelina Dolores Hevia, y continuó el pasado viernes, 24 de marzo, con la obra “Por estar vivos”, de la periodista, redactora del diario Europa Sur, y también algecireña, Gloria Sánchez Grande.

La programación se completará en abril con los títulos “La princesa dichosa”, de Ana Guerrero Ocaña, el 14 de abril, a las 17:00 h., y “Enoc. La leyenda de un bosque sagrado”, de Manuela Ceballos Paz, al día siguiente, 15 de abril, a las 18:00 h., ambas citas en el Paseo de la Constitución, coincidiendo con la III Feria del Libro de Los Barrios.