Paola Muñoz Cortés será otra de las guapísimas damas que nos representarán esta Feria de San Isidro 2015. Tiene 17 años y se siente muy feliz, “ya que es algo que soñaba desde pequeña y es un sueño que he logrado cumplir”.
“No tuve claro presentarme hasta el día antes de la elección –añade. Sin embargo, amigas y compañeras de clase me lo decía todos los días y al final decidí presentarme. ¡Hubo suerte!”.
Paola asegura que quiere estudiar Psicología para llegar a ser una buena psicóloga.
Además, entre sus aficiones se encuentra escuchar música, salir con sus amigas y hacer deporte.
Esta joven barreña espera pasárselo “en grande esta feria junto a la corte y mis seres queridos».
«Deseo a todas las personas que visiten nuestra fiesta -añade- que sea una feria inolvidable, seguro lo será”, sostiene.
«Me gusta todo de esta fiesta»
“Lo que más me gusta de la Feria de San Isidro –indica- es el buen ambiente que hay. Tengas la edad que tenga siempre hay sitio para ti y donde te lo pasas genial. Pero sinceramente tengo que decir que me gusta todo de esta fiesta”, bromea.
Por otro lado, Paola adora la ubicación de nuestro pueblo. “Tenemos el privilegio de tener mar, montaña y un fabuloso Parque Natural de Los Alcornocales”, señala.
Ya va quedando menos para disfrutar de la imposición de bandas de nuestras cortes, un acto al que esta guapa barreña irá acompañada de su padre y donde representará “a la juventud en estas fiestas patronales”, concluye.