//Palmones y Los Cortijillos viven hoy su Noche de San Juan con las tradicionales hogueras

2017-06-26T09:31:59+02:00 junio 23, 2017|Festejos|

Los Cortijillos vivirá como prólogo a la Quema de San Juan una Fiesta Infantil con animaciones y actuación musical y con el tradicional concurso de Juanillos. La barriada del Palmarillo también celebrará en el casco urbano la Quema de San Juan.

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado que todo está listo para vivir esta noche, a partir de las 23.30h la Noche de San Juan.

Como es tradicional Palmones va a vivir una nueva noche de San Juan con la hoguera autorizada por parte del Ayuntamiento y que se instala entre el restaurante Casa Mané y la Casa de Asansull.

Desde la Junta Municipal de Distrito se vuelve a solicitar como cada año precaución a todos los que acudan a disfrutar de esta Noche de San Juan. Como prevención y máxima seguridad la única hoguera autorizada es la que se organiza desde la Junta Municipal de Distrito, con el objetivo de que todos los vecinos disfruten con la máxima seguridad de un momento festivo y mágico como suele ser la Noche de San Juan.

Por otra parte, el núcleo de Los Cortijillos también vivirá esta noche la tradicional quema de San Juan, que tendrán lugar en una parcela junto a la plaza de San Juan de Los Cortijillos. Este año además la quema de San Juan vendrá precedida por una gran Fiesta Infantil que se celebrará a partir de las 21.30 horas primero con una actuación musical y luego a partir de las 22.00 horas con la animación infantil. A las 23.30 horas se llevará a cabo el concurso de Juanillos y finalmente, a las doce en punto, la Quema de San Juan.

El delegado de Los Cortijillos, José Gómez, ha agradecido el gran trabajo de la comisión de fiestas y ha animado a todos lo vecinos de la barriada a que participen en esta noche tan especial.

Gómez además ha recordado que mañana a partir de las 20 horas la imagen de San Juan procesionará por la calles principales de la barriada.

Por otra parte, en el casco urbano de Los Barrios también se celebrará la Noche de San Juan con la quema de un Juanillo en la barriada del Palmarillo.