/, Los Barrios, Medio Ambiente, Parques y Jardines/Palmones acoge una jornada técnica de subsuelo y sistemas urbanos de drenaje sostenible

2023-10-18T13:46:21+02:00 octubre 18, 2023|Ayuntamiento, Los Barrios, Medio Ambiente, Parques y Jardines|

La delegada de Parques y Jardines, Cristina Silva, ha informado este mediodía que mañana jueves, 19 de octubre, se celebrará la jornada técnica de subsuelo urbano, organizadas por VALORIZA y el Ayuntamiento de Los Barrios.
Una jornada en la que estarán como ponentes Josep Selga, biólogo y consultor en arboricultura; y Roberto Soto, arquitecto y director de proyectos y obras del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona.
Los ponentes compartirán sus conocimientos en relación a las raíces y el subsuelo urbano, así como los Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS), que plantean mejoras en la eficiencia de la gestión del agua.
La jornada se desarrollará de 9 a 13.30h en el colegio Casa de la Virgen de Palmones.