/, Cortijillos, Los Barrios, Obras y Servicios/Obras y Servicios realiza trabajos de mejora en los vestuarios del campo de fútbol Carlos Piña de Los Barrios

2023-11-09T12:59:40+01:00 noviembre 9, 2023|Ayuntamiento, Cortijillos, Los Barrios, Obras y Servicios|

El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha informado de las mejoras que se ha llevado a cabo en los vestuarios del campo de fútbol ‘Carlos Piña’ de Los Barrios. A esta actuación se suma las realizadas esta semana de mejoras en acerado de diferentes vías y calles y de arreglo de desperfectos en el mobiliario urbano, dentro del plan de mejoras puesto en marcha por esta delegación.
“En concreto se ha reparado el alicatado y también las duchas y la grifería de estos vestuarios”, apuntó Gómez.
También operarios continúan continúa con los trabajos de sustitución de acerado deteriorado por nueva solería, la colocación de nuevas señales de tráfico, algunas afectadas por el pasado temporal de viento de hace unos días y el arreglo de arquetas hundidas.
El edil ha recordado que “poco a poco vamos a ir llegando a todas las calles del municipio donde haya desperfectos en el acerado, hay una planificación para que estas mejoras lleguen a todas las zonas del municipio que las necesitan”, ha finalizado el delegado de Obras.
Los vecinos pueden realizar sus demandas a través de la APP Cuida Los Barrios. Es una aplicación fácil y manejable y permite que los ciudadanos puedan realizar todo el trámite completo, conocer el estado de la tramitación de su incidencia y ver el estado de la misma.
Una vez descargada la APP, el usuario podrá seleccionar el tipo de incidencia o sugerencia que quiere comunicar (Alumbrado Público, Parques y Jardines, etc..). Después, mediante geolocalización por GPS, podrá conocer su posición y seleccionar el elemento de la infraestructura pública en mal estado, y se le ofrecerá la posibilidad de fotografiar la misma.
“Esta aplicación permite comunicar directamente las incidencias en la vía pública, para que estas sean resueltas de manera rápida y eficaz. Con una simple foto geolocalizada, el ciudadano puede comunicar a través de su teléfono inteligente cualquier incidente”, apunta Gómez.