//Obras y Servicios lleva a cabo el repintado de la fachada del Mercado de Abastos

2017-12-11T07:48:48+01:00 diciembre 11, 2017|Obras y Servicios|

Dentro del plan anual de repintado de edificios municipales.

El concejal delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, ha anunciado los trabajos de repintado de la fachada exterior del Mercado de Abastos, que se está realizando en las últimas semanas a cargo de su delegación.

El delegado indica “hemos estimado desde el equipo de gobierno la necesidad de repintado de este edificio municipales, dentro del plan anual de repintado y mantenimiento de fachadas que realiza el Ayuntamiento”.
Y añade el concejal delegado “el objetivo del equipo de gobierno municipal es ir realizando el mantenimiento de edificios municipales de forma progresiva durante todo el año”.