La delegación de Obras y Servicios, que dirige el edil Evaristo Delgado, ha realizado trabajos de repintando del parque infantil de Nueva Carteya, tras los actos vandálicos sufridos por el incivismo juvenil durante la noche del pasado 31 de octubre, Noche de Halloween.
Delgado ha informado que operarios municipales han repintado las zonas del parque dañadas por “un grupo de vándalos que se dedicaron a pintar con espray fluorescente algunos aparatos del parque, además de las columnas de la pérgola y los bancos existentes”.
El edil ha apuntado que “operarios de la delegación de Obras y Servicios han acometido los trabajos de repintado durante las últimas horas para que todo esté como antes”.
El concejal ha señalado que “es una pena que ocurran este tipo de actos, que hacen algunos individuos que no saben ni respetar ni comportarse, les pido que reflexionen sobre lo que han hecho y piensen que se puede celebrar esa noche sin afectar al municipio y a la tranquila convivencia de sus vecinos y sin hacer daño al mobiliario urbano”.