//Obras y Servicios construye un paso de peatón adoquinado en la Plaza de la Iglesia

2017-04-24T13:21:05+02:00 abril 23, 2017|Obras y Servicios|

El concejal delegado Evaristo Delgado señala “se ha dado respuesta a una petición de los vecinos y al mismo tiempo se adapta a la imagen estética de la Plaza de la Iglesia”.

El concejal delegado de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, informa de la realización de un paso de peatón adoquinado en la intersección entre la Plaza de la Iglesia y el callejón Martín.

El delegado indica “a petición de los vecinos de la zona y de ciudadanos en general se nos solicitó la señalización de un paso de peatón en esta zona y desde Obras y Servicios hemos creído oportuno que fuera de estilo adoquinado para continuar la imagen estética de la Plaza de la Iglesia”.

Evaristo Delgado señala “seguimos dando repuesta a las distintas peticiones de los vecinos y mejorando poco a poco el bienestar y los servicios que el Ayuntamiento presta con estas pequeñas actuaciones”.