El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha ofrecido detalles de las últimas mejoras de mantenimiento urbano, llevadas a cabo en distintas zonas del municipio durante los meses septiembre y octubre, dentro del Plan Anual de Mantenimiento de esta delegación municipal.
En Los Barrios Centro se han acometido una serie de arreglos y reparaciones de aceras en zonas como la avenida doña Rosa; la calle Chumberas, calle San Rafael en la Viñuela; el Paseo de Los Naranjos, la Plaza Benito Muñoz, Ramos Horta 1, calles Azucena, Cervantes.
A esto se suma la puerta del cementerio, la Plaza de la Iglesia, en el aparcamiento Samuel Aguilar, en la avenida Doña María López Cepero y la calle La Plata.
También se han reparado los arriates de la avenida Tercer Centenario y se han instalado bolardos en la entrada de Urgencias del Centro de Salud.
Otra de las reparaciones han sido las de las grietas y desperfectos en los cementerios, además de la reparación; además de la reparación de papeleras caídas en la avenida Tercer Centenario y el arreglo de las rejillas alrededor de la plaza de toros.
En cuanto a los colegios, desde Obras y Servicio se ha acometido el sellado claraboya, reparar alcorques, hacer soportes de hormigón para dos mesas en el patio Colegio Juan González.
Otros trabajos han sido el de poner la tapa del contador de agua en Casa de la Cultura; rReparar unos 3 metros cuadrados de alicatado en los vestuarios del campo de fútbol Carlos Piña y pintar pasos de peatones de los colegios., además de pintar los cementerios y colocar varia señales de tráfico caídas y otras en sitios nuevos.
En Palmones se han acometido arreglos de aceras en las calles Segura, Ebro y Avenida Andalucía. También se han reparado bolardos caídos y papeleras, varios escalones de la escaleras del mirador del río, tras unos actos vandálicos, además el pintado de paredes y rejas del mirador.
Otro de los trabajos ha sido sustituir las tablas rotas en el Paseo Marítimo de Palmones y en el colegio Virgen de Guadalupe se ha arreglado una valla, la cerradura puerta, cisternas y grifos de los baños, la reparación de alicatados caídos y boquetes en el patio.
Por último, en Los Cortijillos se ha reparado señales de tráfico, un tramo de acerado en calle Tarifa; varios bolardos en Los Álamos II; boquetes y arquetas en el parque frente al cementerio y varias señales en calle Juan Miro, La Dehesa.







