El concejal de Obras y Servicios, José Antonio Gómez, ha hecho un repaso de las últimas mejoras de mantenimiento urbano, llevadas a cabo en distintas zonas del municipio durante las últimas semanas.
Operarios de esta delegación han llevado a cabo en Los Barrios distintas reparaciones de acerado y mejora de arquetas en la Avda. Carlos Cano, Avda. Juan Rodríguez, Avda. Santa Rosa, calles doctor Fleming, Núñez de Balboa y Manuel de Falla.
También se han ejecutado mejoras en las calles: Valencia, Soledad, 1 de Mayo, Dr. Jiménez Díaz, La Plata, Asturias, además del recinto ferial, la Casa de la Cultura, Casa Urrutia, el parque del Lazareto y Camino de las Haciendas.
Otra de las actuaciones ha sido la reparación de losas caídas en los baños de la biblioteca y colegios, también se ha reparado la rampa alrededor de los bloques Sindicatos.
La reparación de muros ha sido otras de la mejoras en la calle Teresa de Calcuta, Paso de las Grullas y en el parque frente al colegio Luis Lamadrid.
En los colegios también se han ejecutado mejoras como arreglos y reparaciones de ventanas, cristales, persianas y aseos además de colocar y reparar varias señales de tráfico.
En cuanto a pintura, se han repintado pasos de cebra y plazas de aparcamientos.
A estos trabajos se suman los de la reparación de boquetes con hormigón y asfalto en Los Barrios, Polígonos y Palmones.
En concreto en Palmones, se han acometido trabajos en la calle Salabar, también se han reparado 8 bolardos en la avenida Andalucía, y se han reparado varias señales de tráfico, además de todo el montaje del dispositivo de playas.
Por último en Los Cortijillos, se ha reparado acerados en las calles Ortega y Gasset, Los Álamos II, y en la Plaza San Juan Bautista. También se han montado pivotes y saneamientos para las casetas de la feria y se han reparado cuatro señales de tráfico y en el polígono han sido 8 las señales reparadas.