Nueva sesión del COF sobre habilidades sociales con nuestros hijos

//Nueva sesión del COF sobre habilidades sociales con nuestros hijos

Nueva sesión del COF sobre habilidades sociales con nuestros hijos

2021-02-06T20:51:50+01:00 febrero 7, 2021|Uncategorized|

El Centro de Orientación Familiar de Los Barrios, que dirige la edil Sara Lobato, organiza a partir de mañana lunes un nuevo taller en la modalidad de formación a distancia.
En esta ocasión los padres y madres que quieran participar descubrirán las formas de poner en práctica las habilidades sociales con nuestros hijos e hijas y se ofrecerán algunas pautas y juegos para ello. Igualmente se incidirá en la importancia de enseñarlas durante la infancia para que perduren en el futuro.
A partir del lunes se enviará el contenido del taller en power-point, pdf, así como algunos enlaces de videos y una hoja de evaluación a las familias inscritas en el taller.
Asimismo, el jueves 11 de febrero a las 10:30 horas habrá una videoconferencia a través de la aplicación Jits Meet, en la cual se podrá entrar para cualquier duda
Aquellas familias interesadas en participar a algunos de estos cursos pueden hacerlo a través del correo electrónico orientacionfamiliarlosbarrios@gmail.com aportando nombre y apellidos, dni, correo y teléfono de contacto.
También puede comunicarse a través del whatssap. El teléfono corporativo es el 682 628 114.
Se enviará por correo electrónico el material de trabajo, junto a una hoja de evaluación para reforzar lo aprendido