//Nueva plantación de flores naturales en las principales vías del municipio de Los Barrios

2017-02-06T10:41:23+01:00 febrero 4, 2017|Obras y Servicios|

El concejal delegado de Parques y Jardines señala “como ya viene siendo habitual, los ciudadanos pueden apreciar en nuestras principales rotondas, vías y avenidas, que la reposición de flor natural es constante en cada respectiva temporada”.

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios informa de una nueva plantación de flores naturales en el municipio en estos días primeros de febrero de 2017 a cargo de la empresa concesionaria Acciona.

Operarios de Acciona llevan varios días ya primero preparando la tierra de jardineras y luego realizando la plantación en varias vías principales y rotondas del municipio.

El concejal delegado de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Barrios, Evaristo Delgado, señala que el suministro de flor natural que recibe el Ayuntamiento de la empresa concesionaria Acciona es “plenamente satisfactorio, de forma periódica regular, para disfrute de todos los ciudadanos barreños”.

El edil de Parques y Jardines quiere trasladar a la opinión pública que “como ya viene siendo habitual, los ciudadanos pueden apreciar en nuestras principales rotondas, vías y avenidas, que la reposición de flor natural es constante en cada respectiva temporada, consiguiéndose además que la imagen ornamental del municipio sea magnífica, por lo que desde el Ayuntamiento estamos plenamente satisfecho de este servicio”.

Delgado destaca una vez más que “este servicio de suministro de flor natural le sale al Ayuntamiento a coste económico cero al estar dentro del contrato de concesión del mantenimiento de Parques y Jardines, firmado con Acciona”.