//Niños y niñas de entre 6 y 12 años disfrutan esta semana de un taller de poesía en la biblioteca

2021-03-24T09:45:43+01:00 marzo 24, 2021|Uncategorized|

La Biblioteca Pública Municipal ‘Cronista de la Villa’ acoge esta semana el taller de poesía organizado por las delegaciones de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre, dentro de las actividades preparadas para la primavera.

Dicho taller, para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, y programado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se conmemora cada 21 de marzo, se impartió ayer martes, 23 de marzo, y volverá a repetirse en jornada de tarde mañana jueves, día 25, también en la biblioteca pública, desde las 17:30 a las 18:30 h.

La programación prevista para dar la bienvenida a esta primavera desde la Biblioteca Pública Municipal también incluye otro taller, titulado “El Principito”, que se ofrecerá los días 6 y 8 de abril con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y un cuentacuentos, para los días 20 y 22 de abril, por el Día Internacional del Libro.

Estas citas están igualmente dirigidas a niños y niñas de entre 6 y 12 años y tendrán lugar también por la tarde desde las 17:30 a las 18:30 h.

Para participar se debe llevar a cabo una inscripción previa en la misma biblioteca o contactando con el teléfono 681 172 811. Las plazas están limitadas a 15 personas por sesión.