El local ha sido cedido por el Ayuntamiento a este colectivo para que cuenten con unas instalaciones dignas desde las que puedan desarrollar sus labores solidarias.
El alcalde de Los Barrios, Juan Montedeoca, y la delegada municipal de Políticas Sociales, Pilar Olivares, han visitado esta tarde la nueva y recién estrenada sede de la Asociación de Afectados y Voluntarios Unidos contra el Cáncer Villa de Los Barrios, en la Plaza de Mariquiqui de la barriada Nuestra Señora de Fátima.
Dicha sede se encuentra ubicada en un local cedido por el Ayuntamiento para su uso a este colectivo de la localidad. La cesión se ha efectuado en virtud de un convenio de colaboración entre ambas partes.
La Asociación de Afectados y Voluntarios Unidos contra el Cáncer Villa de Los Barrios fue constituida en 2007 y desde entonces es presidida por Ana Prieto, quien ha agradecido al Consistorio y, especialmente, a la delegada municipal de Servicios Sociales los esfuerzos realizados para facilitarles unas instalaciones dignas desde las que puedan desarrollar su actividad y sus labores solidarias. Actualmente, la entidad cuenta con unos 300 asociados.