Moncada condecora a los voluntarios de Protección Civil de Los Barrios que ayudaron en la dana

//Moncada condecora a los voluntarios de Protección Civil de Los Barrios que ayudaron en la dana

Moncada condecora a los voluntarios de Protección Civil de Los Barrios que ayudaron en la dana

2025-03-04T12:41:26+01:00 marzo 4, 2025|Uncategorized|

La delegada de Protección Civil, Geli Ferral, ha felicitado a los voluntarios de Protección Civil de Los Barrios que han sido reconocidos este pasado fin de semana en la localidad de Moncada, tras su participación en las tareas de emergencia en la dana de Valencia.
Un acto que estuvo presidido por la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé; la directora general de Protección Civil, Virginia Barcones; el alto comisionado del Gobierno para la reconstrucción de la dana, José María Ángel; el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, general Javier Salto Martínez-Avial; la alcaldesa de Moncada, Amparo Orts y el alcalde de Alcudia, Andreu Salom en representación de los municipios afectados.
Más de 900 voluntarios fueron reconocidos y entres los que se encontraban el grupo de voluntarios barreños: Mario Ocaña, Sergio Rojas, Estefanía Gil, Williams León, José María Aguilar, Patricia Rodríguez; y Miguel Ángel Rios, coordinador de la agrupación local barreña.
Ferral ha agradecido el esfuerzo y el compromiso de estos voluntarios de la Agrupación de Protección Civil, “que se ha visto reconocido tras su ayuda a los damnificados en el desastre natural de la dana y prestando su ayuda y experiencia tras el llamamiento de la Asociación Autonómica de Protección Civil de Valencia”.