//Molina inaugura la muestra de pintura ‘El arte sin fronteras’, de Daniel Saucedo Hernández

2016-10-31T17:29:38+01:00 octubre 31, 2016|Cultura|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha inaugurado esta mañana en la biblioteca municipal la muestra ‘El arte sin fronteras’, del pintor afincado en el municipio Daniel Saucedo Hernández. Molina ha estado acompañado por la delegada de Economía, Elena Andrades; y la de Juventud, Sara Lobato.

Molina ha agradecido a Saucedo su idea de exponer en Los Barrios y ha animado a los vecinos a que acudan a ver esta muestra que es su primera exposición en solitario.

Esta exposición está compuesta por 12 obras de pintura y dibujo y en algunos se reflejan detalles de lugares de Los Barrios como la fachada principal de la plaza de toros La Montera. Las obras estarán expuestas hasta el 14 de noviembre y el horario de visita es de mañana y tarde.

Saucedo en natural de Chiclana de la Frontera y tiene 34 años. Sus primeros años en el aprendizaje en la pintura y el dibujo los dio a los 9 años en su colegio. Llegó en 2012 al Campo de Gibraltar, concretamente a Campamento.

El artista actualmente reside en Los Barrios desde julio de 2013, donde ha continuado su formación en la pintura y el dibujo con una pintora barreña. Saucedo domina técnicas como el dibujo, la pintura al carboncillo, pintura al pastel al óleo o acrílica.