//Molina anuncia la presentación de la segunda novela de Rubio Muñoz, ‘El infierno del Bosco’, el próximo viernes en el Pósito

2016-05-17T13:50:37+02:00 mayo 17, 2016|Cultura|

libro bosco 174

El concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, Manuel Molina, ha anunciado este mediodía la próxima presentación del nuevo libro del escritor local Antonio Jesús Rubio Muñoz, titulado ‘El infierno del Bosco’. La presentación se realizará el viernes 20 de mayo en el Edificio Pósito del municipio, a partir de las 19.00 horas.
El delegado de Cultura, junto al joven autor de la obra y el director del Hotel La Montera, David Sánchez, realizó el anuncio de la presentación este mediodía en el propio recinto hotelero. Molina recordó que esta “es la segunda obra de este joven escritor barreño, ya que desde el Ayuntamiento ya tuvimos la oportunidad hace un par de años de presentar su primera obra en la Biblioteca Municipal, titulada ‘El secreto de los girasoles’, y que versaba sobre el pintor Van Goh”.
Y añade Molina “ahora estamos encantados de presentar su segunda obra que de nuevo se trata de una novela de ficción sobre un pintor conocido, como es El Bosco”; y añade el delegado “estamos muy ilusionados con esta presentación y con esta segunda obra, ya que por ejemplo su primer libro es uno de los más solicitados en nuestra biblioteca municipal”.
El autor, Antonio Jesús Rubio Muñoz, quiso agradecer “al Ayuntamiento y al concejal Manuel Molina” el apoyo recibido para la difusión de su obra, e igualmente al Hotel La Montera para acoger la presentación. Rubio Muñoz desveló que ‘El infierno del Bosco’ “es una novela de ficción pero con buenas dosis de realidad y que formula una hipótesis muy interesante sobre el pintor El Bosco”; y añadió “si mi primera novela era una historia más romántica, ahora estamos ante una novela negra que comienza con un asesinato a las puertas del Museo del Prado; es una novela donde se puede apreciar que voy adquiriendo más madurez como escritor y que espero que guste mucho “.
Rubio Muñoz invitó a todos los amantes de la cultura y la literatura de Los Barrios y de la comarca “a acudir el viernes al Pósito, donde espero también ofrecer algunas sorpresas a los presentes”.