/, Deportes/Más de 500 niños se darán cita el domingo en el San Rafael en el ‘I Torneo Día de Andalucía’

2017-02-23T14:04:48+01:00 febrero 23, 2017|Cultura, Deportes|

Más de 500 jugadores de 40 clubes distintos de las provincias de Málaga,  de Cádiz y de la comarca participarán el próximo domingo, 26 de febrero, en el I Torneo Día de Andalucía. Este evento deportivo se celebrará en las instalaciones deportivas del San Rafael de Los Barrios desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

El fútbol base será protagonista en las categorías de bebe, prebenjamin, benjamín y alevín donde se darán cita equipos de equipos procedentes de Los Barrios, Algeciras, La línea de la Concepción, San Roque o Manilva.

Unos 40 clubes que traerán a más de 500 jugadores para disfrutar de la emoción del fútbol y para los que se ha acondicionado cinco campos de fútbol -7 distribuidos a lo largo de todo el complejo deportivo.

También habrá muchas sorpresas a lo largo del torneo, regalos para los participantes y servicio de ambigú para los familiares que acompañen a los más pequeños en una jornada de fútbol y convivencia.

Este evento deportivo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios a través de la concejalía de deportes, que dirige Sara Lobato, para que los más pequeños se formen y eduquen en hábitos saludables y el domingo celebren una jornada deportiva por el Día de Andalucía.

También han colaborado los clubes locales como la AD Cortijillos, el Juventud de Palmones y la Unión Deportiva Los Barrios, anfitriona del torneo, Además se cuenta con la colaboración de empresas del municipio como Clemente Gran Formato, Acerinox, Bahía Plaza, San Roque Suites, Clínicas Colomer Dental, Guadacorte SA o Atlantic Financial Group.

torneo andalucia copia (1) (566x800)