Mañana se celebra el Pleno Ordinario del mes de febrero

//Mañana se celebra el Pleno Ordinario del mes de febrero

Mañana se celebra el Pleno Ordinario del mes de febrero

2018-02-13T09:28:34+01:00 febrero 11, 2018|Ayuntamiento|

El Ayuntamiento de Los Barrios celebra mañana a partir de las 18.00 horas la sesión plenaria correspondiente al mes de febrero en el que se debatirán varios puntos como la moción del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Los Barrios para apoyar y defender la prisión permanente revisable.

Otra de las propuestas que se lleva a Pleno es la del delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil para Aprobar la Actualización del Plan de Emergencias Municipal Villa de Los Barrios.

También se debatirá la propuesta de Alcaldía de felicitación a Agentes de la Policía Local y otra felicitación a un trabajador municipal.

Por último, se debatirá el inicio y tramitación del expediente de revisión de oficio del acto administrativo consistente en carta de patrocinio (Comfort Letter) de fecha 29 de abril de 2011, por la que se garantizaba la póliza de crédito concedida a la Sociedad Gestión Agropecuaria y Medioambiental de Los Alcornocales, S.L. (GAMA, S.L.) por la entidad Banco Santander S.A., por importe de 5.000.000 euros.