ORDEN DEL DÍA PLENO 13 DE DICIEMBRE
El Ayuntamiento acoge mañana lunes, 13 de diciembre, la sesión plenaria del mes de diciembre en la que se debatirán entre otros puntos, uno de la delegación de Urbanismo, que dirige el edil Pablo García.
En concreto es una propuesta referente a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana en la zona de ordenanza industrias singulares ZO-8-2. “Esta modificación puntual del PGOU permitirá la adecuación de esta gran parcela, donde está ahora mismo las instalaciones de la térmica, para poder parcelarla con vista a la llegada de futuras empresas”, apunta García.
También se lleva a Pleno una propuesta de aprobación definitiva del estudio detalle de las parcelas P-126 y P-127, situadas en la calle Jorge Luis Borges, de la urbanización Los Cuartillos en Los Barrios.
En cuanto a las mociones presentadas por los grupos políticos, el Grupo Municipal Ciudadanos presenta una moción para la mejora de la seguridad vial y la creación de nuevas vías ciclistas.
El Grupo Municipal de Podemos presentará una propuesta para destinar la subvención de 7,3 millones de euros de la subvención concedida por el Ministerio de Hacienda a la Mancomunidad se destine en solucionar las pérdidas de aguas.
También Los Barrios 100×100 presenta una moción para solicitar que se tomen medidas para la regularización sobre la subida de la gasolina en nuestro país.
Por último, el Pleno aprobará la declaración institucional de la Proposición de Ley de bebés robados en el Estado Español.