Mañana lunes, Pleno Ordinario del mes de mayo

//Mañana lunes, Pleno Ordinario del mes de mayo

Mañana lunes, Pleno Ordinario del mes de mayo

2017-05-08T09:51:52+02:00 mayo 7, 2017|Ayuntamiento|

El Ayuntamiento de Los Barrios acogerá mañana lunes, 8 de mayo, la sesión plenaria del mes de mayo que se celebrará a las 19 horas. En este Pleno Ordinario se debatirá una propuesta de Alcaldía-Presidencia relativa a la negociación del Brexit y reclamación al Gobierno de la Nación de mayor dotación presupuestaria en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

El grupo Municipal del Partido Popular llevará a la sesión plenaria dos mociones, una sobre la situación de las escuelas infantiles en Andalucía; y una segunda sobre la recuperación del proyecto para construcción de un puente sobre el río Guadarranque, que uniese los polígonos industriales de Los Barrios y San Roque.

También el Grupo Municipal Los Barrios Sí Se Puede lleva una moción en defensa de los procesos de municipalización.

Por último, la concejal delegada de Informática presenta a Pleno el expediente de creación, modificación y eliminación de ficheros de datos de carácter personal del  Ayuntamiento de Los Barrios.

También se debatirá la propuesta de Alcaldía para promover una declaración institucional para que la montería y la rehala sean declaradas Bien de Interés Cultural de Andalucía en su categoría de Actividad de Interés Etnológico.