Mañana jornada doble de vacunación masiva en el pabellón ‘Samuel Aguilar’

//Mañana jornada doble de vacunación masiva en el pabellón ‘Samuel Aguilar’

Mañana jornada doble de vacunación masiva en el pabellón ‘Samuel Aguilar’

2021-08-16T13:38:07+02:00 agosto 16, 2021|Sanidad y Consumo|

El pabellón ‘Soldado Samuel Aguilar’ acogerá mañana martes, 17 dee agosto, una jornada doble de vacunación masiva contra la covid-19. Para ello, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía volverá a desplazar hasta estas instalaciones de la localidad, cedidas por el Ayuntamiento, un equipo completo de personal sanitario.

Durante un primer turno de la mañana, desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, se suministrará la segunda dosis de la vacuna a las personas que el pasado 27 de julio recibieron la primera dosis, completándosele así la pauta. Y por la tarde, en un segundo turno, desde las 16:00 hasta las 20:00 h., se suministrará la primera dosis a los mayores de 16 años de la localidad que lo deseen, sin necesidad de cita previa.

Desde la delegación municipal de Sanidad, que dirige Inmaculada Domínguez, se hace un llamamiento a los barreños que aún no estén vacunados y tengan más de 16 años de edad a que aprovechen esta oportunidad. “No hay que olvidar que para acabar con esta pandemia es necesario que la mayoría de la población esté inmunizada, y cuanto antes mejor”, señala la edil.