//Mañana inauguración en la Casa de la Cultura de la muestra de Pilar Galán Zotano

2017-06-13T09:43:13+02:00 junio 12, 2017|Cultura|

El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha anunciado este mediodía que mañana martes, 13 de junio, la inauguración a las 20.30h de la exposición de pintura a cargo de Pilar Galán Zotano. Una muestra que se inaugura en la Casa de la Cultura de Los Barrios y que está promovida por la Peña Atlético Los Barrios y cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura.

Esta artista nació en  Paterna de Rivera y es vecina de Algeciras. Su trayectoria comenzó en 1980 con una exposición de retratos a pastel en el Ayuntamiento de Algeciras.

Ha pintado murales con aerógrafo  y descubrió la acuarela, aunque utiliza casi todas las técnicas pictóricas como técnica mixta, acrílico, óleo, pastel, papel, tela.