//Mañana de kayak, paseos en barco y submarinismo en Palmones para los niños y niñas de la Semana Mágica de ‘Por Una Sonrisa’

2024-06-26T13:04:41+02:00 junio 26, 2024|Uncategorized|

La playa de Palmones ha acogido este miércoles una de las actividades de la Semana Mágica del proyecto Por Una Sonrisa, donde niños y niñas enfermos de cáncer que reciben tratamiento con quimioterapia han disfrutado junto a sus familiares de una jornada de kayak, paseos en barco y sesiones de submarinismo.
La primera teniente de alcalde, Sara Lobato; junto al delegado de Turismo, Pablo García; y el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, han acompañados a los organizadores y voluntarios de esta actividad.
Familias llegadas de Pamplona, Madrid, Extremadura y Andalucía han vivido una bonita jornada en la playa de Palmones.
Esta actividad en la playa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, además Policía Local y Protección Civil.
Esta Semana Mágica ayuda también a los padres de estos niños a disfrutar y compartir vivencias, en un entorno distinto al hospital en el que se encuentran ingresados muchos de estos niños.
Una semana, preparada por la Asociación Por una sonrisa, llena de actividades: playa, talleres, convivencias, noches temáticas, en las que disfrutaran los pequeños y mayores
Un amplio equipo de voluntariado trabaja también durante esta semana en la atención a los pequeños y sus familias.