Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

//Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

2016-09-21T10:42:44+02:00 septiembre 20, 2016|Uncategorized|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Vecinos de “El Villar”, Francisca Sánchez Ríos para la celebración de este fin de semana de su tradicional Velada Popular por San Miguel.
Una cita tradicional para el sábado 24 y domingo 25 en el municipio y que comenzará desde por la mañana en las instalaciones de la antigua piscina de verano y donde a mediodía se celebrará la tradicional sardinada.
Diversión, gastronomía y buen ambiente estará garantizado con los concursos, juegos y fiestas infantiles y entrega de premios.
Por la noche está prevista una gran chuletada para todos los asistentes. También habrá un homenaje a varios mayores de la barriada en un ambiente familiar.
Romero ha deseado a todos los vecinos de esta barriada que disfruten de este fin de semana de convivencia, “es toda una seña de identidad en nuestro pueblo esta jornada de fiesta en El Villar, sobre todo por la famosa sardinada que lleva muchos años degustándose”.