Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

//Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

Los vecinos de El Villar celebran este fin de semana su tradicional velada

2017-10-02T09:30:39+02:00 septiembre 29, 2017|Sociedad|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con la presidenta de la Asociación de Vecinos de “El Villar”, Francisca Sánchez Ríos para la celebración de este fin de semana de su tradicional Velada Popular por San Miguel.

Una cita tradicional que se celebra este sábado sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre en el municipio y que comenzará desde por la mañana en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al campo de fútbol.

A las 13.30h del sábado se celebrará la elección de reina y damas adultas de la velada y continuación se celebrará la tradicional sardinada.

Diversión, gastronomía y buen ambiente estará garantizado con los concursos, juegos y música para bailar.

Por la noche está prevista una gran chuletada para todos los asistentes. También habrá actuaciones de flamenco y música.

El domingo a las 13 horas habrá un homenaje a distintos socios de la asociación y a las 14.00h una paellada popular y entrega de premios. Ya por la tarde se dará paso a una merienda para finalizar los actos.

Romero ha deseado a todos los vecinos de esta barriada que disfruten de este fin de semana de convivencia, “es toda una seña de identidad en nuestro pueblo esta jornada de fiesta en El Villar, sobre todo por la famosa sardinada que lleva muchos años degustándose”.