//Los ‘Runners Barreños’ estrenan nueva camiseta y presentan el cartel de la II Subida a Cerro Marcelo

2023-08-17T10:29:31+02:00 agosto 17, 2023|Deportes|

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Deportes, Raúl Álvarez, asistieron ayer a la presentación de la nueva camiseta que vestirán los miembros del Club ‘Runners Barreños’ y el cartel, obra del artista local Carlos Contreras, con el que se anuncia la II Subida a Cerro Marcelo.

La nueva camiseta de los ‘runners’, además de seguir siendo gualdiverde, lleva incorporada un nuevo símbolo de la Villa de Los Barrios, su escudo oficial, junto con su nombre, que se suma a las imágenes que ya lucía del campanario de la iglesia de San Isidro Labrador, la Casa Urrutia y el monumento natural de ‘La Montera del Torero’.

En cuanto a la II Subida a Cerro Marcelo, hay que decir que se disputará el próximo 16 de septiembre, a partir de las 20:00 h. y que se trata de una carrera, en formato de cronoescalada, de un kilómetro de distancia, con 100 metros de desnivel.

El primer edil ha agradecido el gesto de que esa identificación de esta entidad deportiva con el municipio haya ido a más en su imagen, así como la labor de representación de Los Barrios que hace allá por donde va llevando su bandera. También ha alabado su dedicación y su esfuerzo en pro del Deporte.

Por su parte, Álvarez ha destacado y elogiado la cada vez más intensa actividad que los ‘Runners’ desarrollan al año y su presencia en la vida social y cultural barreña.

Tanto Alconchel como Álvarez se han comprometido a seguir apoyando desde el Ayuntamiento las iniciativas del club en la medida de lo posible.