Los Reyes Magos pasean la ilusión a caballo por las calles de Guadacorte

/, Los Barrios/Los Reyes Magos pasean la ilusión a caballo por las calles de Guadacorte

Los Reyes Magos pasean la ilusión a caballo por las calles de Guadacorte

2024-01-05T14:42:11+01:00 enero 5, 2024|Guadacorte, Los Barrios|

También Guadacorte ha celebrado este 5 de enero su día de Reyes Magos con un pasacalle de arrastre de latas y concurso de esculturas de lata. Niños y niñas y familias de esta barriada se han echado a la calle para vivir con ilusión una jornada de fiesta.
Tras el arrastre de latas se ha celebrado una gran cabalgata a caballo por las calles de la urbanización. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus cortes de beduinos y pajes han recorrido las principales calles de esta urbanización.
No ha faltado el reparto de caramelos a lo largo del todo el itinerario, para finalizar después con la recepción de los Reyes Magos en la oficina municipal.
La concejal delegada de Guadacorte, Geli Ferral, ha destacado el gran ambiente vivido durante toda la mañana y la ilusión de esos niños y niñas que junto a sus familias han vivido esta jornada con los Magos de Oriente.
También la delegada ha agradecido la labor de la Policía Local, Protección Civil, los integrantes del Día del Niño, la Comisión de Fiestas y a los Reyes Magos.