/, Mayores/Los mayores celebran su tradicional almuerzo de Feria en la caseta del Toro Embolao

2017-05-12T09:42:06+02:00 mayo 11, 2017|Festejos, Mayores|

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la concejal delegada de Festejos, Carmen Roldán, y la delegada de Asuntos Sociales, Sara Lobato, han participado este jueves 11 de mayo en el tradicional almuerzo de Feria de San Isidro con los mayores del municipio que se ha desarrollado en la caseta de la Peña Toro Embolao.

Los ediles han saludado a todos los asistentes, más de 700 mayores, a los que les han deseado una buena feria. Un almuerzo que se ha celebrado en la caseta del Toro Embolao y al que también ha asistido la corte de honor juvenil, infantil y de Centro de Día.

ayto 002 mayores ayto 019 mayores ayto 020 mayores ayto 021 mayores