/, Ayuntamiento, Los Barrios/Los días 21 y 22 de noviembre, taller de defensa personal dentro de las actividades del 25-N

2023-11-07T12:33:18+01:00 noviembre 7, 2023|Área de la Mujer, Ayuntamiento, Los Barrios|

Las instalaciones del polideportivo San Rafael de Los Barrios acogerán un año más el taller de defensa personal, que se incluye dentro de la programación municipal con motivo del 25-N Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género.
Este taller, organizado por la delegación de Políticas de Igualdad dirigida por Cristina Silva, será impartido por agentes del Grupo Operativo de Apoyo y Prevención del cuerpo de la Policía Local.
La participación en el taller es gratuita y los interesados en asistir pueden ir directamente al taller, sin inscripción previa.
Un taller que contará con dos turnos: uno de mañana, el martes 21 de noviembre a las 9.30h; y otro taller de tarde, el día 22 de noviembre a las 18.00h.
Las participantes aprenderán nociones básicas de defensa personal para que en situaciones extremas pueden defenderse, huir o pedir auxilio.
Silva ha destacado que este taller está abierto tanto a mujeres como a hombres y ha animado a los vecinas y vecinas interesados a que se apunten a una de las actividades que más arraigo tiene dentro de la programación con motivo del 25-N.
La delegada de Políticas de Igualdad ha anunciado que en los próximos días se dará a conocer la campaña para este año y el resto de actividades programadas.