Los Cortijillos elige a sus reinas, reyes y damas para la feria

/, Cortijillos, Uncategorized/Los Cortijillos elige a sus reinas, reyes y damas para la feria

Los Cortijillos elige a sus reinas, reyes y damas para la feria

2022-04-09T10:11:54+02:00 abril 9, 2022|Ayuntamiento, Cortijillos, Uncategorized|

Los Cortijillos eligió anoche a las reinas, damas y reyes para la feria de junio de este año que se celebrará entre el 23 y el 26 de junio. Una feria que regresa tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia.
La elección de cada reina, rey y damas fue por sorteo en un acto organizado por la delegación de Los Cortijillos y la comisión de fiestas.
Un evento que tuvo lugar en la Plaza de San Juan y donde Isabel María Campo Fernández fue elegida reina infantil. Su corte de damas estará formada por: Idaira Fernández Oliva, Avril García Valencia y María Cabeza Marín. El rey infantil será Israel Aguilera Martín y el caballero David Tamarit Tejada
La reina juvenil este año será Saray Lima y estará acompañada por sus damas Ana Espinosa Agüera, Lucía Llorent Ruiz y Marta Álvarez Gavilán. El rey juvenil será Jonathan Gómez Torres.
La delegada de Los Cortijillos, May Gallego, ha mostrado su satisfacción por poder desarrollar esta bonito acto de nuevo, “quiero felicitar a las reinas y damas y a nuestras reyes y caballeros, ellos van a representar a nuestro pueblo en la próxima feria, y en especial a nuestro vecino Jonathan Gómez Torres, elegido rey juvenil de la feria. Una persona comprometida con la barriada y que colabora y participa en todas las fiestas que se organizan”.